“OLA DE CRÍMENES”, LA NUEVA PELÍCULA DE GRACIA QUEREJETA, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE

La directora Gracia Querejeta (“Felices 140”, “15 años y un día” y “Siete mesas de billar francés”) comenzará a rodar su nueva película el próximo mes de octubre, que tiene el título de “Ola de crímenes”, con Maribel Verdú, Paula Echevarría, Antonio Resines, Raúl Arévalo y Juana Acosta en su reparto. El rodaje pasará durante los meses de octubre y noviembre por diferentes localizaciones de Madrid y Bilbao.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Crimen Zinema y Bowfinger Pictures, propiedad de Santiago Segura y de su socia María Luisa Gutiérrez.

¿De qué va esta comedia?

Nos contará la historia de Leyre (Maribel Verdú), una mujer que lleva una vida acomodada en su chalet de Neguri hasta que su hijo adolescente mata en un arrebato a su exmarido. La reacción de esta madre es proteger a su único hijo e intentar ocultar el crimen a la Ertzaintza, una tarea muy complicada para alguien tan poco acostumbrado a estos peligros. Mucho más difícil aún con una madre enferma y un amigo de su hijo que está enamorado de ella y que solo consiguen meterla en más problemas. La nueva esposa del difunto, metida en asuntos de corrupción, intenta tapar la investigación de la muerte de su marido echando la culpa del asesinato a la persona que más le conviene.

13 thoughts on ““OLA DE CRÍMENES”, LA NUEVA PELÍCULA DE GRACIA QUEREJETA, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE”

  1. Supongo que la gente criticara a Paula Echavarría y aunque ella capta más titulares por ser una ‘personality’ la chica es actriz, no sé hasta que punto si buena o mala porque os juro que no he visto muchas cosas de ella, ni siquiera Velvet, pero bueno para ‘Sálvame’ & CIA solo es la mujer/ex mujer de David Bustamente ,incluso diciendo que su popularidad se la debe a él, cosa que sinceramente me causa carjajadas porque Bustamante no es Bisbal, si tiene carrera musical y algunos temas sonaron fuerte, pero está lejos de ser alguien importante (esta en el mismo cajón que Baute), por otra parte se puede aceptar que esté le puso en el foco pero su carrera como actriz ya la había empezado, y hasta que no se puso de moda lo de It girl (primero con los blogs y luego con las redes) la chica tampoco era tan famosa.

    Amplio la noticia: el guionista es LUIS MARÍAS (Dire de ‘Fuego’)

  2. pues hombre, buena actriz… yo personalmente ni la considero, es guapa (esto es en lo que ella misma hace su fuerte) y hace algo correcto, pero no la echaría nunca de menos en ninguna peli, ni esperaria de ella un trabajo inolvidable, a partir de ahi todo seria una sorpresa, aunque a estas altura y visto lo visto, creo que hay 20.000 actrices mas capacitada que ella, y que lo merecen mas, para hacer cualquier papel.
    La unica justificación que se me ocurre, es numero de follower y su impacto mediatico como influencer, que si se quieren hacer numeros hay que tener en cuenta tambien..

  3. Maribel Verdu encadenando rodajes: Sin filtro, Superlopez y ahora esta. Estupendo, tras la maravilla de actuacion en Abracadabra estoy con ganas de mas y me consta que no soy el unico.

  4. No creo que Paula Echevarría sea capaz de llevar a mucha gente al cine, ojalá, pero sí que es capaz de captar la atención de los focos. Espero que le salga bien esta nueva película a Querejeta, porque Felices 140 me gustó bastante. Maribel sigue siendo su musa, desde Siete mesas de billar francés siempre rueda con ella, a ver que tal sigue esta relación, directora-actriz.

  5. En Abracadabra hace una de las mejores actuaciones de su carrera. ¿Le espera su tercer Goya?

  6. ¿El principio de la sinopsis no os recuerda a Felices 140? El hombre muerto (marido, ex-marido, amante…) parece ser una de sus fjaciones.

  7. Echevarría es un horror, está buena, pero pierde todo el interés por mi parte, por la manera en la que se exhibe día y noche en los mass-media. Es una cansina, que no tiene el más mínimo pudor. Chica, no me interesa tu vida privada…..

  8. El título coincide con el de una película de Sam Raimi con guión de los Hermanos Coen, “Crimewave”, que es España se llamó “OLA DE CRIMENES (traducción literal), añadiéndole el subtítulo “Ola de risas”.

    No veo por qué hacer coincidir el título con el de otra película existente, la verdad.

  9. No había escuchado a hablar de esta película, así que muchas gracias por la info, espero que se más que la típica comedia española y nos sorprenda.

    ¡Un saludo!

  10. Buff… que mala pinta tiene ese argumento y que esten Maribel Verdú y Paula Echevarría no es buena señal

  11. No es un thriller es una comedia. A mí si me parece interesante. Tal vez lo único lo del amigo enamorado, pero el resto sí me gusta.

  12. ¿No os llama la atención que Maribel Verdú no haya rodado nunca con Almodóvar?
    En cuanto a Paula Echevarría, creo que el problema que tiene es haber antepuesto su profesión de “influencer” (estúpida palabra, que sería mejor sustituir por “escaparate con patas”) y dejar de lado la de actriz (más teniendo en cuenta que durante una época tuvo buenos papeles con directores de renombre y series de tv)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *