BLANCA SUÁREZ DESNUDA EN LA REVISTA “WOMEN´S HEALTH”

Volvemos a actualizar nuestra “Zona Caliente” porque la conocida actriz Blanca Suárez aparece completamente desnuda en el número de septiembre de la revisa “Women’s Health”. La actriz madrileña forma parte de un reportaje, titulado “Siéntete bien al desnudo”, en el que también participan otras caras conocidas como la nadadora Gemma Mengual, la actriz Melanie Olivares y la cantante Lorena Gómez.

Blanca Suárez, a la que hemos visto últimamente en cines en la película “El bar”, de Álex de la Iglesia, también ha compartido esta imagen en sus redes sociales con el siguiente texto: “No somos perfectos… ni siquiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser”, escribe. “Ésta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa…”.

Ante esto, me pregunto: ¿son acertadas las decisiones de actores/actrices de aparecer desnudos en revistas? ¿Pueden perjudicar sus diferentes carreras? O, al contrario, ¿son más conocidos y por tanto tienen más posibilidades de recibir nuevas ofertas de trabajo?