image

El Pirineo catalán y Andorra acoge estos días el rodaje de la película ‘Nieve negra’, coproducción hispano-argentina dirigida por Martín Hodara que empezó sus grabaciones hace una semana.

‘Nieve negra’ está protagonizada por Ricardo Darín, que encarna a un hombre que vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza. Recibirá la inesperada visita de su otro hermando (Leonardo Sbaraglia) y cuñada (Laia Costa) con la intención de tratar una herencia, algo que hará resurgir viejos fantasmas del pasado. Federico Luppi completa el reparto.

En la producción participa el actor, productor y director Santiago Segura junto a  Gloriamundi Producciones, A contracorriente Films, Bowfinger y la empresa argentina Pampa Films. La película cuenta con financiación de ICAA.

Darín, flamante reciente ganador del Premio Goya, estrenará este año el thriller Kóblic, que antes competirá en el Festival de Málaga.

Óscar TANoticiasRodajesLaia Costa,LEONARDO SBARAGLIA,Martín Hodara,Nieve negra,RICARDO DARIN
El Pirineo catalán y Andorra acoge estos días el rodaje de la película 'Nieve negra', coproducción hispano-argentina dirigida por Martín Hodara que empezó sus grabaciones hace una semana. 'Nieve negra' está protagonizada por Ricardo Darín, que encarna a un hombre que vive en un lugar aislado desde que fue acusado...