¿HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS”?

Imagino que muchos de vosotros, sobre todos los adolescentes fans de la trilogía “Buenos días Princesa”, estaréis pensando si habrá segunda parte de la película “El club de los incomprendidos”, algo que dependerá de su rentabilidad económica.

“El club de los incomprendidos” contó con un presupuesto de 3,5 millones de euros, por lo que al menos tendrá que recaudar 3 millones de euros en cines, luego con las ventas a las televisiones y las diferentes ayudas públicas, cuadrarán la cuentas para que sus productores apuesten por rodar su segunda parte, adaptando al cine la novela “No sonrías que me enamoro”, y si ésta también funcionara en taquilla se rodaría su tercera parte “¿Puedo soñar contigo?”, la trilogía superventas escrita por Blue Jeans, pero esto ya es hacer demasiado de Sandro Rey, aunque seguro que acertamos más veces que él 😉

“El club de los incomprendidos” lleva recaudados a fecha de hoy aproximadamente 1,5 millones de euros, por lo que todavía le queda para llegar a los 3 millones de euros que calculamos como cifra justa de rentabilidad para que sus productores, Atresmedia Cine y Bambú Producciones, apuesten por realizar pronto su secuela, antes de que los actores protagonistas de esta primera parte crezcan demasiado para seguir interpretando a Valeria y sus amigos.

Destacar que el año pasado se estrenó la película española “Perdona si te llamo amor“, adaptación al cine de la novela homónima de Federico Moccia, con 2,1 millones de euros de recaudación en cines no se acercó a los números exigibles para rodar su segunda parte, “Perdona pero quiero casarme contigo”.

Otro punto a favor de una posible secuela de “El club de los incomprendidos” es que parece que también hay muchos seguidores esperando a verla en toda hispanoamérica, según parece por los comentarios que he podido leer en Twitter y Youtube, por lo que parece que tendrá también unas buenas ventas internacionales.

En fin, cuando esté confirmado, os informaremos si habrá o no segunda parte de la película “El club de los incomprendidos”, mientras tanto, si eres fan de la trilogía literaria, ve a verla al cine porque seguro que te gustará.

18 thoughts on “¿HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS”?”

  1. Esta mañana Blue jeans dijo que 11 países de latinoamerica tendran la peli de aqui a marzo por lo que puede haber 2° parte sin problemas

  2. Madre mía 11 países muy fuerte!! Me alegra que haya funcionado bastante bien aunque no haya sido un pelotazo. A ver si hacen una promo más machacona para la siguiente tipo 3MSC!

  3. Se tienen que decidir pronto para mantener la llama encendida,ya que éste es el tipo de producto que pasa muy rápido de moda si se aplaza demasiado la decisión.Si tienen pensado hacer una continuación,que la saquen mismamente las próximas Navidades.

  4. La peli ha sido un pequeño fenómeno, creo que más de lo esperado, porque realmente no es gran cosa, y la campaña de Atresmedia continua con publicidad en TV, asi que le puede quedar cuerda para rato.

    Opino igual, que la 2ª parte la rueden para estrenarla a comienzos de 2016.

  5. Por favooooooor hacer la 2 parte del club de los incomprendidooos estoy super enganchanda a la triologia en el libro y me gustaria muchisimo tanto a mi y a todas mis amigas verlas en la gran pantalla. Un besazo y cuento con vosotros 🙂

  6. Yo creo que deberían hacerla cuanto antes, ya que si no la llama se va a consumir y la gente va a olvidar la pelicula. Sinceramente, tampoco se esperaba que fuera a ser tanta cosa, por lo tanto se verán obligados a hacer la segunda parte sobre finales de este año o principios del que viene.

  7. La verdad me compre el libro de no sonrias qu me eenamoro hace una semana y ya casi me lo he leído y son unas 500 páginas .me encantó la película y me enganché .por favor haced la Segunda película como en navidades .que no puedo esperar ;-);-);-);-)

  8. por favor sigan con la trilogia! me voy a morir sin la segunda parte, me lei todos los libros por favor SIGAN!!!!!!

  9. Sería muy interesante si lograrían rodar la segunda parte, pero Ojalá que no distorcionen la historia, ya que los hechos sucedieron de muy diferente manera, me hubiera gustado ver la historia más ligada a la trama real. No con tantas variaciones…

  10. La acabo de ver por primera vez y de verdad me gustaria que haya una 2da parte de la pelicula el club de los incomprendidos muy buena pelicula

  11. Hola necesito que saquen la segunda parte… porque quede muy enganchada con la pelicula el club de los incomprendidos… porfavor segunda parte.. 😀

  12. Hola necesito que saquen la segunda parte… porque quede muy enganchada con la pelicula el club de los incomprendidos… porfavor segunda parte.. 😀 😀

  13. ojala que salga la segunda parte , blue jeans fue a mi instituto a dar una charla y le pudimos hacer preguntas y le pregunte que si el libro de buenos dias princesa tenia bastante que ver con la peli y me dijo que habian cambiado muchas cosas del libro , desde que me lei todois los libros , no paro de leermelos con los de hush hush y se me olvido preguntarle si iba a haber una segunda pelicula .
    ):

  14. Si que salga la segunda parte de la pelicula, esta tan bonita la peli, tiene un poco de todo. ya quiero ver la continuacíon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *