En el palmarés de la Seminci 2013 sólo ha sonado el nombre de una producción española y ha sido el de “Todos queremos lo mejor para ella”, segunda película de la joven directora catalana Mar Coll, porque su protagonista, Nora Navas, se ha llevado el premio a la mejor actriz de este certamen.

Si la Ópera Prima de Mar Coll, “Tres días con la familia”, logró dos nominaciones a los Goya (mejor dirección novel y mejor actriz revelación para Nausica Bonnin), logrando el Goya Mar Coll a la mejor dirección novel, su segunda película, “Todos queremos lo mejor para ella”, también apunta a que estará en la lista de películas nominadas en los próximos Premios Goya, sonando las categorías de mejor actriz y mejor dirección.

Os recuerdo que Nora Navas ya tiene un Goya a la mejor actriz y una Concha de Plata por su trabajo en la película “Pan negro”, de Agustí Villaronga.

“Todos queremos lo mejor para ella” se ha estrenado este fin de semana en cines con 34 copias por lo que esperaremos al martes para saber cómo le ha ido en la taquilla.

RedaccionPremiosFestivales,Nora Navas,Premios,Todos queremos lo mejor para ella
En el palmarés de la Seminci 2013 sólo ha sonado el nombre de una producción española y ha sido el de 'Todos queremos lo mejor para ella', segunda película de la joven directora catalana Mar Coll, porque su protagonista, Nora Navas, se ha llevado el premio a la mejor...