La presencia de 3 bodas de más en la sección paralela de Venecia Jornadas de los Autores fue una especie de revolución para lo acostumbrado a ver en este tipo de certamen.
A priori, el tono de esta comedia dirigida por uno de nuestros directores más jóvenes y meteóricos, Javier Ruíz Caldera, suele alejarse de los encorsetados cánones festivaleros.

Pese a ello, hoy podemos celebrar que la película ya ha sido todo un éxito en su primer pase de prensa, según informa El Confidencial.

Esta buena acogida se suma al ambiente de satisfacción de sus productores y distintos comentarios de quienes la han visto,  que apuntan a que estamos ante una de las pelis del año -¿Goya para Imma Cuesta?-.

Ruiz Caldera ya jugó con la fórmula norteamericana trasladada al carácter español en su presentación, el taquillazo Spanish Movie, así como en su segundo trabajo Promoción fantasma.

Óscar TANoticiasTres bodas de más
La presencia de 3 bodas de más en la sección paralela de Venecia Jornadas de los Autores fue una especie de revolución para lo acostumbrado a ver en este tipo de certamen. A priori, el tono de esta comedia dirigida por uno de nuestros directores más jóvenes y meteóricos, Javier...