“TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLA”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA SEGUNDA PELÍCULA DE LA DIRECTORA MAR COLL

Frío, muy frío me ha dejado el primer tráiler de la esperada “Todos queremos lo mejor para ella“, la segunda película de la directora catalana Mar Coll que sí nos sorprendió, y con creces, con su Ópera Prima “Tres días con la familia”, por la que ganó el Goya a la mejor dirección novel, aunque espero que sólo sea por las expectativas que tenía puestas en ella.

“Todos queremos lo mejor para ella” está protagonizada por Nora Navas, Goya a la mejor actriz por “Pan negro”, pero en el reparto también destacan Clara Segura, Pau Duria, Ágatha Roca y la argentina Valeria Bertucelli.

Este film se rodó en catalán por lo que los propios actores se han doblado a sí mismos al castellano, aunque, por lo menos a mí, no me acaba de sonar bien el tema, puede ser que llevo ya bastantes años siendo muy puntilloso con el tema del doblaje.

Su historia trata sobre una mujer adulta Geni (Nora Navas) cuya vida da un cambio radical tras sufrir un accidente de coche, que le ha dejado secuelas físicas y psíquicas, y encontrarse con una mujer que le descubrirá una nueva forma de ver el presente y el futuro.

“Todos queremos lo mejor para ella” inaugurará la Seminci el próximo 19 de Octubre y se estrenará en cines el próximo 25 de Octubre.

El tráiler lo podéis ver en la web de Versión Muy original de “El País”.