LA PELÍCULA “EL SEXO DE LOS ÁNGELES” ARRASA EN EL MERCADO PIRATA CHINO PUESTO QUE HA SIDO DESCARGADA MÁS DE 320 MILLONES DE VECES

Si hace unos días os comentaba que la película “El sexo de los ángeles había sido uno de los mayores fiascos del cine español del año 2012, ahora os informo que está siendo todo un éxito “pirata” en el mercado chino puesto que ha sido descargada más de 320 millones de veces.

Sin embargo, todo hay que decirlo, su éxito no se debe a la calidad cinematográfica de la película dirigida por Xavier Villaverde si no por su alto contenido erótico, más en un país como China donde la represión llega a límites insospechados. De esta manera, un usuario de la red social Weibo la resume de la siguiente manera: «Hombre 1 se acuesta con mujer 1; hombre 1 se acuesta con hombre 2; mujer 1 se acuesta con hombre 2; al final todos se acuestan juntos».

Lo único malo de todo esto es que las productoras de “El sexo de los ángeles” no verán ni un euro de beneficios de tal éxito en este país asiático, aunque sí sale beneficiada la ciudad de Barcelona, donde se rodó la película, y sus tres actores protagonistas (Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes y Llorenç González) que ahora sí serán reconocidos por el público chino.

5 thoughts on “LA PELÍCULA “EL SEXO DE LOS ÁNGELES” ARRASA EN EL MERCADO PIRATA CHINO PUESTO QUE HA SIDO DESCARGADA MÁS DE 320 MILLONES DE VECES”

  1. Repito lo mismo que dije ayer en otro post:¿de verdad que ha sido descargada tantas veces en China?, ¿seguro que no hay un error en la cifra?, ¿cuántos millones de Chinos tienen acceso a internet y saben cómo bajarse películas?
    Ayer decían que eran 400 millones de descargas (casi un tercio de la población china) y hoy ya han bajado a 320 millones. Sigo sospechando que hay algún error.

  2. Sí, no estaría de más alguna fuente oficial. De ser así cualquier película porno, si la única razón es el sexo más allá de su argumento sería descargada 1000 millones de veces. ¿Hay algún enlace a una fuente en China que confirme eso?.

    Datos incontestables 501 valoraciones en imdb. ¿Entre 320 millones (más los del resto del mundo) nadie se atreve a puntuar en la web y otras películas sí?. Perdona que dude de la veracidad de esas cifras.

    http://www.imdb.com/title/tt1840911/

  3. Teaser lo de imbd no tiene nada q ver. Hablamos de china q como la india es un pais endogamico, como un mundo aparte, allí ni conocen la web. Su biblia cinematográfica es otra cuyo nombre no recuerdo. En cualquier caso, por un lado los 400 millones me chirrían pero por otro el hecho de q la peli sea allí un fenómeno es incuestionable. La prueba es q las mejores blogueras, cuyos blogs generan millones de visitas (allí hay una cultura de blogs q riete tu de perezhilton) han colgado entradas venerando la peli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *