“EL SEXO DE LOS ÁNGELES”, LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS ERÓTICA DEL AÑO 2012

Se da la “inusual” rareza que el cine español estrenó sólo una película con muchas dosis de erotismo durante el año 2012, para que luego el público en general critique que nuestro cine está lleno de escenas de sexo gratuitas, y se trata de “El sexo de los ángeles” que se lleva nuestro título de película española más erótica del año 2012.

El sexo de los ángeles” está lleno de escenas de sexo protagonizadas por sus tres actores principales Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes y Llorenç González en las cuales veremos íntegramente desnudos a  Llorenç González y a Astrid Bergès-Frisbey, mientras que Álvaro Cervantes sólo enseño pecho y posaderas.

En esta película podremos ver escenas de erotismo entre chico y chica, chico y chico y, finalmente, un trío incluido, ¿alguien da más?

Pude ver esta película en el pasado Festival de Málaga y es de las que, no hay excusas, regala escenas de sexo por puro placer.

Os dejo con el tráiler para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar en “El sexo de los ángeles”, la película española más erótica del año 2012:

11 thoughts on ““EL SEXO DE LOS ÁNGELES”, LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS ERÓTICA DEL AÑO 2012”

  1. Y fue un fracaso de taquilla. Sin embargo, “Tengo ganas de tí” tuvo escenas picantes y fue un éxito.Igual fue por la oleada de adolescentes que querían ver a Mario Casas en tono picante.

  2. La película es infame y, por momentos, hasta ridícula. presenta unos personajes en unos entornos que luego son mera excusa (¿qué aporta que uno sea breaker? ¿Y el trabajo de ella en la editorial? Los asuntos familiares que presenta y jamás desarrolla…).

    La verdad sé el trabajo que es hacer una película pero dar luz verde a guiones que parecen a medio hacer me sigue sorprendiendo por eso mismo, por el esfuerzo que implica levantar una película.

  3. Estoy de acuerdo en que la película es fallida, ahora bien; los tres protagonistas están maravillosos porque se entregan al cien por cien a sus personajes.

    Grandes Álvaro Cervantes, con esa capacidad lasciva y misteriosa, Llorenç gonzález con un personaje lleno de dudas y encarnando la pusilanimidad de manera sobresaliente y Astrid Berges-Frisbey llena de frescura y arrojo. Película mediocre, inmensas interpretaciones infravaloradísimas.

  4. Hay que recordar los años que estuvo esta película guardada en un cajón, y la cantidad de actores y actrices importantes que dijeron que no después que se la ofreciesen (María Valverde, Blanca Suárez, Martín Rivas, Irene Escolar…). Y al final han acabado haciéndola tres actores sin la menor trascendencia mediátia. Por algo será.

  5. martín rivas actor importante? jajajajajja
    los dos protagonistas masculinos de esta película le dan 8 millones de patadas al actor de El internado, que salvo esta serie poco o nada más ha hexo con un mínimo ruido mediático, y en calidad de interpretación le dan todavía muchas más patadas

  6. La canción de siempre. El sexo de los ángeles, protagonizada por Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes, Llorenç González y producida por Continental, Dream Team y CCFBR, una película de bajo presupuesto rodada en Cataluña por catalanes, que trata del tema de la bisexualidad, de los tríos, y es despreciada en nuestro país. En muchas ciudades, como por ejemplo Reus (donde resido) no la han programado y he tenido que esperar al DVD para poderla visionar.
    Si embargo ha recibido más de 400 millones de descargas no autorizadas en China, todo un fenómeno según los análisis del productor y analista Robert Cain: “ La película con mayor inducción de lujuria para las mujeres chinas es incuestionablemente la película española El sexo de los ángeles. 400 millones de visitas para una película de bajo presupuesto. Quizás ahora sería una buen momento para todos nosotros, de dejar a un lado grandes presupuestos en películas fantásticas o de acción llenas de testosterona, por películas que exploran el lado más tierno e íntimo de las relaciones entre hombres.”.
    Blogueras femeninas en China han descrito la película como: “Dos hombres y una mujer se aman, un trío, siempre tan armonioso viviendo juntos. Oh my Buddhal!”, “Única, provocadora. Dos hombres guapos y sexys, salvajes y libres, divertidos, considerados y atrevidos para gustar, tan fuertes y tan frágiles”, “Eres homosexual o bisexual? Importa?, Todo es sexual”.
    Asimismo en redes sociales de cine de máxima referencia en China El sexo de los ángeles aparece como la primera en popularidad superando a títulos españoles como La piel que habito de Pedro Almodóvar o El orfanato de J. A. Bayona.
    Una noticia que nos debería hacer reflexionar una vez sobre el trato injusto que recibe el cine español entre nuestros críticos y nuestro público.

    http://blog.diariodecine.es/?p=7192

  7. Sin duda en España ha sido un fracaso a nivel de taquilla, por falta de presupuesto en el estreno y una distribución desacertada. Pero las críticas del público y los premios recibidos en Málaga han valorado muy bien nuestro trabajo.

    Por otro lado, como comenta Salvador, en el resto del mundo está siendo un todo un fenómeno. 400 millones de visionados en China según el analista Robert Cain, donde la película arrasa entre los jóvenes. Nº 1 en el ranking de popularidad histórico de cine español de la red social de cine china más importante, Douban.com

    Y ahora mismo, con el estreno en EEUU, dentro del TOP 500 de películas más populares.

    Si os interesa, podéis verla en FilmIN: http://www.filmin.es/pelicula/el-sexo-de-los-angeles

    Fuentes:
    http://chinafilmbiz.com/2012/12/19/in-chinese-entertainment-gay-is-the-new-straight/
    http://movie.douban.com/tag/%E8%A5%BF%E7%8F%AD%E7%89%99

  8. ¿Lo de los 400 millones de visionados en China va en serio? En China viven unos 1300 millones de personas, ¿de verdad casi un tercio de los chinos ha visto esta película?, ¿o es que quienes la han visto lo han hecho docenas de veces? Me parece increíble la cifra, tiene que haber algún error.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *