“EL SEXO DE LOS ÁNGELES”, LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS ERÓTICA DEL AÑO 2012

Se da la “inusual” rareza que el cine español estrenó sólo una película con muchas dosis de erotismo durante el año 2012, para que luego el público en general critique que nuestro cine está lleno de escenas de sexo gratuitas, y se trata de “El sexo de los ángeles” que se lleva nuestro título de película española más erótica del año 2012.

El sexo de los ángeles” está lleno de escenas de sexo protagonizadas por sus tres actores principales Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes y Llorenç González en las cuales veremos íntegramente desnudos a  Llorenç González y a Astrid Bergès-Frisbey, mientras que Álvaro Cervantes sólo enseño pecho y posaderas.

En esta película podremos ver escenas de erotismo entre chico y chica, chico y chico y, finalmente, un trío incluido, ¿alguien da más?

Pude ver esta película en el pasado Festival de Málaga y es de las que, no hay excusas, regala escenas de sexo por puro placer.

Os dejo con el tráiler para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar en “El sexo de los ángeles”, la película española más erótica del año 2012: