“SPAIN PASSION”, EN RODAJE UNA SERIE ESPAÑOLA PARA EL MERCADO CHINO

China es el gran mercado mundial del momento por lo que nos parece una gran idea la de la productora Think de rodar “Spain Passion“, una serie de 8 capítulos de 45 minutos cada uno donde dos jóvenes de origen chino recorren los principales atractivos de España, acompañadas de un joven español que representa la forma de entender y disfrutar la vida que tenemos. La serie se rodará en localizaciones de alto interés turístico del país. Esta serie se está rodando estos días en lugares tan emblemáticos y únicos de Madrid como DiverXo, StreetXo, El Corral de la Morería, Concierto de Dvicio en La Riviera, Guitarras Felipe Conde, Museo Del Prado, Museo Reina Sofía, Museo Thyssen, Po del Arte, Santiago Bernabéu y Museo de Chicote, entre otros. Esta ficción televisiva pasará por Valladolid, Granada, Valladolid, Madrid, Mallorca, Menorca, Santander, Logroño, Bilbao, Barcelona, Málaga y Sevilla.

La productora THINK, que tiene sede en Madrid y Valladolid, cuenta con importantes conexiones empresariales en China e India. La serie ha recibido el apoyo de un buen número de empresas privadas españolas de primer nivel internacional, como El Corte Ingles, Grupo NH, y Renault entre otras, así como de organismos públicos como el Ayuntamiento de Madrid. Spain Passion llega a Madrid gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid / Madrid Destino y la colaboración de Madrid Film Office.

¿De qué va?

Yhu y Shu, dos jóvenes chinas, viajan de la mano de Rafa, un estudiante español aficionado a la cultura oriental que las enseñará aglgunos de los enclaves más representativos de la cultura española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *