SORTEAMOS UN PACK CON BLU-RAYS DE LAS PELÍCULAS “EL CANGURO” Y “EL GRAN AÑO”

Para terminar bien la semana, os dejamos con un nuevo concurso donde sorteamos dos estupendas comedias americanas en formato Blu-Ray: “El canguro”, protagonizada por Jonah Hill, y “El gran año”, protagonizada por Jack Black, Steve Martin y Owen Wilson.

Para participar en este concurso, deberás dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu comedia favorita de todos los tiempos. Entre todos los participantes sortearemos un pack compuesto por el Blu-Ray de “El Canguro” y el Blu-Ray de “El gran año”.

En la película “El Canguro” todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor canguro del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza…

En la película “El gran año”, Steve Martin (Stu), Jack Black (Brad) y Owen Wilson (Kenny) se encuentran en una encrucijada: uno atraviesa una crisis de mediana edad, otro pasa por una crisis de tercera edad y el último, por una crisis existencial. En la vida todo el mundo busca algo, y Stu, Brad y Kenny están decididos no solo a encontrar “su algo”, sino a ser los mejores en la tarea. Al igual que este intrépido trío dispuesto a trotar por el continente, casi todos nosotros soñamos con ser los primeros. Puede tratarse de cualquier cosa, pero debe ser algo que te apasione. Para Stu, Brad y Kenny, es ser el mejor observador de aves. En “El gran año”, una carrera pasa a convertirse en un viaje reparador para estos tres hombres, que recorren Norteamérica en un año para ver quién observa más especies de pájaros.

Concurso activo hasta el próximo 5 de Noviembre.

70 thoughts on “SORTEAMOS UN PACK CON BLU-RAYS DE LAS PELÍCULAS “EL CANGURO” Y “EL GRAN AÑO””

  1. La mejor peli de risa con diferencia que he visto es ‘Resacón en las vegas’, no me pare de reir y reir en toda la pelicula, sin embargo, la segunda fue mucho mas floja…

  2. pues me gustan muchas pero quizas hay una que tambien seria para apoyar el cine español pero que me gusto bastante es la peliculas de AMIGOS protagonizada por Ernesto Alterio, Diego Martín, Alberto Lozano

  3. Mi comedia favorita es “Aterriza como puedas” sin duda la mejor comedia de todos los tiempos.

  4. me gustó mucho la película española “Primos” aunque hay muchas más que están genial.

  5. me encanta Resacón en Las Vegas,y la segunda parte también está muy bien.

  6. A mi me encanto la de Mentiroso Compulsivo. La verdad es que Jim Carrey hace cada pelicula que tienes las risas aseguradas. Esta dificil la eleccion pero sin duda me quedo con esta aunque tenga sus añitos te ries igual.

  7. Me gusto muchísimo Team América, por lo osado de su puesta en escena y su argumento, pero me quedo con un clásico de todos los tiempos: Arsénico por compasión. Cine clásicio always!

  8. Sin ninguna duda toda la saga de american pie constituye la mejor comedia de todos los tiempos.

  9. Mi comedia favorita es Siete días y una vida, de la magnífica Angelina Jolie, además de ser una historia delicada y elegante, es de las únicas comedias que ha hecho Jolie y una gran película.

  10. Recuerdo películas de los clásicos hermanos Marx con alegria de haberlas visto,y para mi son geniales; aunque tambien hay peliculas un poco más modernas en lo que a que a comedia se refiere que me atrajeron bastante, como por ejemplo: “La vida de Brian”, o “Algo pasa con Mary”.

  11. Para mí la mejor comedia es “Ejecutivo agresivo”. Nicholson y Sandler forman una pareja explosiva en esta película.

  12. La mejor comedia que he visto y con la que he llorado de risa es “Dos Rubias De Pelo En Pecho”

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *