VIDEO DE LA PELÍCULA “IMPÁVIDO”, ¿QUIÉN ES EL PROTAGONISTA?

El próximo viernes se estrenará en cines la película española “Impávido“, dirigida por Carlos Therón que con su última película, “Fuga de cerebros 2”, ha logrado el éxito en la taquilla.

“Impávido” es la adaptación al largometraje del corto del mismo nombre que Carlos Therón dirigió en el año 2007.

En el reparto destacan Julián Villagrán, Marta Torné, Manolo Solo, Pepo Oliva y Nacho Vidal.

La película se rodó en la ciudad de Gijón porque el proyecto de “Impávido” fue el ganador de una convocatoria organizada por el Ayuntamiento para financiar una película que sirviera como embajadora de la ciudad.

“Impávido” nos pondrá en la vida de Ray (Julián Villagrán), un ladrón de coches, jugador empedernido, juerguista y hombre de vida desordenada. Su ambiente son los bajos fondos, en los que se mueve como pez en el agua. Pero está a punto de meterse en un buen lío, nada más y nada menos que en los asuntos de un peligroso mafioso, Mikima (el actor porno Nacho Vidal) que le va a poner las cosas muy difíciles y no parará hasta ajustar cuentas con él. Rai ha perdido una apuesta con Mikima y para colmo ha perdido todo su dinero al estrellar un coche con el que pretendía escapar. ¿Cómo logrará salir de esta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *