HOY SE ESTRENAN CUATRO PELÍCULAS ESPAÑOLAS: “TENGO GANAS DE TI”, “EL MUNDO ES NUESTRO”, “ORSON WEST” Y “LA SUERTE EN TUS MANOS”

Hoy se estrenan nada más y nada menos que cuatro películas españolas y sólo una con opciones de lograr una muy buena recaudación en la taquilla.

Por un lado, se estrena “Tengo ganas de ti“, secuela de “A 3 metros sobre el cielo”, protagonizada por Mario Casas y María Valverde, con un total de 536 copias.

Por otro lado, también se estrenarán dos producciones que se vieron en el pasado Festival de Málaga Cine Español, la coproducción con Argentina “La suerte en tus manos“, con sólo 32 copias, protagonizada por el músico Jorge Drexler, en su primer protagónico en cines; y la comedia “El mundo es nuestro“, que adapta al cine unos cortos muy conocidos en Internet protagonizados por los peculiares personajes “El culebra” y “El cabeza”, pero que a pesar de su éxito en Málaga tendrá un estreno muy limitado.

Sobre esta película debo reconocer que en alguna secuencia llegué a llorar de la risa, si estuviera protagonizada por Santiago Segura sería un exitazo de taquilla.

Por último, destacar que la Ópera Prima de Fran Ruvira “Orson West“, una historia sobre el territorio donde el cineasta norteamericano pretendió rodar un western, sólo se estrenará con una copia.