“BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR)”, SORTEAMOS CUATRO LOTES DE MERCHANDISING DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR JULIA ROBERTS

Empezamos la semana con un nuevo concurso, por gentileza de Tripictures, donde podréis ganar un magnífico lote de regalos de la película “Blancanieves (Mirror, Mirror)“, protagonizada por Julia Roberts y que se estrena el próximo 23 de Marzo en nuestro país.

Para participar en el concurso y poder ganar uno de los cuatro lotes de merchandising de este film, compuesto por camiseta, set de pintura y un espejo especial “Blancanieves”, deberéis dejarnos un comentario indicándonos por qué iréis a ver al cine esta película.

Blancanieves (Mirror, Mirror)” adapta el clásico cuento de los Hermanos Grimm con algunos cambios en su argumento. De este modo, después de que su malvada madrastra (Julia Roberts) mate a su padre y se haga con el control del reino, Blancanieves (Lily Collins), la princesa exiliada, se une a una pandilla siete enanos pendencieros para reclamar lo que le pertenece.

En el reparto de esta película dirigida por Tarsem Singh, aparte de Julia Roberts, destacan Lily Collins, Armie Hammer, Sean Bean y Nathan Lane, entre otros.

Os dejo con el tráiler: