TRÁILER DE “EXTRATERRESTRE” DE NACHO VIGALONDO

Después de dejaros con el póster final de la película “Extraterrestre“, el nuevo film de Nacho Vigalondo, ya os podemos mostrar el tráiler final de la misma donde veremos que a pesar de que los aliens aparezcan en la historia de esta comedia, todo será una excusa para mostrar las mil y unas caras que tiene el rostro humano.

En el reparto aparecen Michelle Jenner, Julián Villagrán, Carlos Areces (que últimamente trabaja en todas las comedias españolas), Raúl Cimas y Miguel Noguera.

“Extraterrestre” se estrena el 23 de Marzo y con un poco de suerte que tenga en la taquilla logrará recuperar su inversión de poco más de un millón de euros.

Os dejo con el tráiler:

One thought on “TRÁILER DE “EXTRATERRESTRE” DE NACHO VIGALONDO”

  1. No tiene mala pinta.Mezcla entre comedia y ciencia ficción, pocos personajes, pocas localizaciones y 900.000 euros de presupuesto (que no parece mal invertido), yo creo que si la dan publicidad, una distribución aceptable, recaudará la mitad o incluso todo.Esta vez lo han puesto fácil y me parece muy inteligente invertir en una película el dinero que se cree que puede recuperar.Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *