LA PELÍCULA “LOOKING FOR MICHAEL” COMENZARÁ A RODARSE EN SEPTIEMBRE BAJO LA DIRECCIÓN DE JUANA MACÍAS

La directora Juana Macías (“Embarazados”, “Bajo el mismo techo”), que todavía tiene pendiente de estreno la película “Las chicas de la estación“, comenzará a rodar en septiembre el largometraje “Looking for Michael” con producción de Nadie es Perfecto PC.

La trama de “Looking for Michael” está basada en la historia real de una prima del productor Kiko Martínez a la que le diagnostican la enfermedad de Párkinson con solo 34 años. Será una road movie con la que viviremos la aventura de esta mujer que se empeña en encontrarse con el actor Michael J. Fox, en un viaje que realiza a España el protagonista de “Regreso al futuro”, para contarle que la música puede ser una forma de terapia para su enfermedad. No lo tenemos confirmado pero todo apunta a que Michael  J. Fox también aparecerá en esta película.

Ayer publicábamos que otro de los proyectos de este año de la productora Nadie es Perfecto es el rodaje del remake de “Angustia”, de Bigas Luna, que dirigirá Eduardo Casanova. Además, esta productora con sede en Valencia y Madrid estrenará en cines el próximo 17 de mayo la película “Disco, Ibiza, Locomía”, de Kike Maíllo, que podremos ver en el Festival de Cine de Málaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *