ZOE BERRIATÚA RODÓ EL AÑO PASADO EN SECRETO UN THRILLER CON TOQUES DE COMEDIA NEGRA ¡EXCLUSIVA!

Os informamos, en exclusiva, que el año pasado el amiguete Zoe Berriatúa rodó en secreto “Buffet libre”, un thriller con toques de comedia de negra, que cuenta en su reparto con Yan Huang, Carlos Wu, Jiaying Li, Antonio Dechent, Magüi Mira, Jack Taylor, Ismael Fritschi, Carlos Alcalde y Carmen Utrilla.

Según su productor, director y guionista, Zoe Berritúa, estamos ante una Comedia negra sobre asesinatos y relaciones de pareja tóxicas con toques de realismo mágico; los cadáveres cobran vida para hacer de consultores afectivos de la asesina protagonista ante un marido que la engaña y termina siendo necrófilo. Una mezcla entre Jon Bong Hoo, Wong kar Wai, Arturo Ripstein y los primeros Almodóvar. Un choque de culturas entre chinos, japoneses, peruanos y españoles, en un miserable buffet libre dentro de un decadente mercado.

¿De qué va?

Xian e Ikki poseen un buffet libre de comida asiática en quiebra y una relación tóxica. La mejor salida que encuentran para su situación será asesinar a todos sus enemigos y convertir sus cadáveres en comida. Sin embargo, ellos mismos son un obstáculo el uno para el otro, y solo hay sitio para uno de ellos en el restaurante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *