LA PELÍCULA “BODEGÓN CON FANTASMAS” EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE ENRIQUE BULEO

Nos informan que se está rodando la película “Bodegón con fantasmas” bajo el guion y dirección de Enrique Buleo. El rodaje se inició a finales de septiembre y se llevó a cabo en diferentes localizaciones de la Manchuela conquense (Villanueva de la Jara, donde nació el director, El Picazo, Casasimarro, Iniesta y Amodóvar del Pinar), Castellón y Valencia.

En su reparto destacan Consuelo Trujillo, Fernando Sansegundo, Ferran Gadea, Enric Benavent, Eduardo Antuña, Patty Bonet, Cristina García, Pilar Matas, Bianca Kovacs, Nuria Mencía, Jordi Aguilar y José Carabias, entre otros. Además, en la película también participan actores naturales, habituales en la filmografía del director, como Gloria Martínez y Laureana Descalzo.

Se trata de una producción de Quatre Films y Cuidado con el perro, en coproducción con la productora francesa Ikki Films y la serbia This and That, cuenta con el apoyo de ICAA, el Institut Valencià de Cultura y Media Europa, y la participación de À Punt Media, Castilla-La Mancha Media y ETuria CLM tras ganar el premio del concurso de producción de largometrajes impulsado por la Film Commission de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha .

¿De qué irá?

Angustiados por los sinsabores y aprietos de la vida y la muerte, fantasmas y humanos de un pequeño pueblo de La Mancha hacen lo imposible por poner fin a sus problemas y no dudan en llevar a cabo extremos y desesperados planes para lograrlo. Tere consigue ver la luz del sol después de un encierro de meses, pero la repentina aparición de su padre desde el más allá, amenaza con devolverla a la oscuridad.
Paqui vive una vida de insatisfacción y cuando parece estar a punto de librarse de su marido, causante de sus problemas, este pone en marcha un plan para estar juntos para siempre. Don Manuel, el cura local, lleva años viviendo sin fe, y el día que decide colgar los hábitos es visitado por dos fantasmas en busca de ayuda. Flor intenta acabar con su angustiosa soledad siguiendo las pautas dictadas por un programa de contenido paranormal. Fausti y Sebastian tratan de poner fin a su penosa economía echando mano del folclore fantasmal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *