
Nos informan que en mayo comenzará el rodaje de la película ‘Serenade, un Dios que no baila’, que cuenta con guion y dirección de Pedro Díaz y con María Vázquez (‘Matria’, ‘Los Pequeños Amores’) y Bruna Cusí (“Upon entry”) como protagonistas.
En sus propias palabras la película es “un viaje desde fuera hacia dentro. Una limpieza de valores y de prioridades para una familia que tiene que abandonar la idea de culpa”. ‘Serenade, un Dios que no baila’ se presentó ayer en el evento anual de RTVE donde se anuncian los próximos estrenos más importantes participados por la cadena pública.
Se trata de una coproducción hispano-portuguesa producida por Mandrágora Cinema (Pedro Díaz), Salon Indien Films (Pablo de la Chica y David Casas), Matriuska Producciones (Daniel Froiz) y Nu Boyana Portugal, en colaboración con RTVE y Movistar+ y cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía y las Artes (ICAA), Agadic y la Comunidad de Madrid.
¿De qué irá?
Indaga en una nueva idea de familia a través de tres mujeres de tres generaciones atravesadas por la religión, la muerte y el rock. Y es que la historia, ambientada en los años noventa, se cuenta a través de la música donde conviven el silencio espiritual y Dover. “En la propia letra de Serenade se esconde parte de la esencia y de la historia de esta película”, afirma Díaz,
.gif)




















.jpg)














