“EL CACHARRICO”, DE ÓSCAR TORIBIO, GANA TRES PREMIOS PÁVEZ

“El cacharrico”, de Óscar Toribio, fue el gran triunfador de la noche, a nivel autonómico, al ganar tres Premios Pávez: Mejor Película Autonómica, Mejor Película CMM y el Premio Especial del Público. Una vez más, una película sobre el placer femenino consiguió enamorar a jurado y público. Esta película, protagonizada por Rosario Pardo, sigue ganando premios y confirmando que es uno de los cortometrajes españoles del año.

Los Premios Pávez – Festival Internacional de Cine de Talavera de la Reina pusieron el broche de oro a diez días de cine con la celebración de su décimo aniversario en la Ceremonia de Clausura del festival, en la que se repartieron 21 Premios Pávez entre reivindicaciones de un mayor apoyo económico al sector cultural, con el foco puesto en la igualdad y proclamando la calidad del cortometraje.

¿De qué va?

Angustias es una viuda de la tercera edad que vive una vida triste y anodina porque echa de menos a su difunto marido . Un día recibe un paquete misterioso y al abrirlo encuentra dentro un extraño objeto que nunca ha visto. Con la ayuda de sus amigas intentará descubrir para qué sirve «el cacharrico».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *