LA PELÍCULA “PALACIO ESTILISTAS”, DE MOISÉS MARTÍN, ESTRENO EN CINES EL 15 DE DICIEMBRE

La película “Palacio estilistas”, escrito y dirigido por Moisés Martín, se estrenará en cines el próximo 15 de diciembre con distribución de Syldavia Cinema. Esta producción de Palacio Estilistas, dígame SL se rodó en febrero y marzo de 2023 en localizaciones de Madrid, Leganés y Las Palmas de Gran Canaria.

En su coral reparto aparecen Goya Toledo (Amores perros, Maktub, Planes para mañana), Pastora Vega (Demasiado corazón, Todos los hombres sois iguales, Casas de fuego), Alex Peral (Quan no acaba la nit), Julia Fernández, Carlos Hipólito (El Ministerio del Tiempo, Guante blanco, 1898. Los últimos de Filipinas), Lolita Flores (Rencor, Las Invisibles), Nicolás Mota (El pueblo, Madres. Amor y vida), Diana de María (No lo llames amor… llámalo X), Sandra Martín Gómez (Armata), Juanma Lara (El Príncipe, La Peste, La casa de papel) y Ramiro Blas (La pasajera, Vis a vis, La fuga).

Según su director “Palacio Estilistas es una comedia de enredo. Una historia de deudas pendientes. Una de esas historias que nacen entre madres e hijas y que impiden seguir adelante anclándote en un lugar poco saludable. La película dibuja las relaciones entre padres e hijos de un modo venenoso y grotesco, a veces incluso caricaturesco, para hablar de una nueva forma de maternidad, una más sana y libre que se aleja del concepto de familia mediterránea y propone uno más actual y posmoderno en un universo lleno de secadores de pelo, rulos y laca… mucha laca. El universo de los salones de belleza es el universo de Palacio Estilistas.”

¿De qué va?

A sus cuarenta y tantos, Juana está cansada de trabajar de peluquera. Por casualidad, descubre el delito de unos clientes y decide chantajearles. Pero ellos tienen otros planes, que incluyen una boda para escurrir el bulto y culpar al novio. Cuando Juana descubre esta trama, orquesta un plan con la ayuda de una esteticista y una pitonisa. Todo se complica cuando entra en juego un esquizofrénico con licencia de armas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *