LA PELÍCULA “ROMERÍA”, DE CARLA SIMÓN, RODAJE EN LOS PRÓXIMOS MESES

La guionista y directora Carla Simón comenzará a rodar en breve su tercer largometraje, titulado “Romería“, porque tiene abierto un proceso de casting en Vigo para encontrar las niñas protagonistas de su nueva historia. Los procesos de casting de Carla Simón suelen ser muy largos por lo que el rodaje de “Romería” podría comenzar en el primer trimestre del año próximo y no a finales de este.

Carla Simón declara a la prensa que “Romería” será una “búsqueda de los orígenes y de lo que sucede cuando uno no tiene acceso a la memoria familiar para crear la propia identidad”.

¿De qué irá?

La cinta sigue a Frida, una adolescente que se quedó huérfana de niña. Adoptada por su tío materno, Frida pierde todo tipo de contacto con la parte materna. Tratando de encontrar respuestas, la protagonista viaja hasta Vigo, donde conocerá a su tío Xacobo, y resto de su familia desaparecida. Sin embargo, el viaje no resulta ser lo que imaginaba, ya que sus parientes no quieren responder a sus preguntas.
Más tarde, descubrirá unas cartas que arrojarán luz a temas como el uso de drogas y las enfermedades de transmisión sexual que se han ido ocultando en su familia a lo largo de todos estos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *