TRÁILER DE “TÚ NO ERES YO”, ÓPERA PRIMA DE MARISA CRESPO Y MOISÉS ROMERA, EN EXCLUSIVA

Como bien sabéis, siempre critico que la mayoría de tráilers de nuestro cine están poco trabajados y más que animar a los espectadores a pagar una entrada de cine, los desaniman. Esto no ocurre con el tráiler de “Tú no eres yo”, ópera prima de Marisa Crespo y Moisés Romera, que os ofrecemos en exclusiva y funciona como un tiro.

Esta película promete, y mucho, porque ha sido adquirido para su distribución mundial en cines y VOD por el agente de ventas internacionales Global Screen, empresa cuyos propietarios son Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith. Global Screen comenzó a vender la película en preventa en el Cannes Film Market. Además, celebrará su premiere internacional en el prestigioso certamen de Austin, Texas.

En el reparto de este thriller destacan Roser Tapias y Jorge Motos. El guion es obra de los propios directores que también producen a través de su empresa Proyecta Films. Cuenta con el apoyo de Institut Valencià de Cultura y la participación de À punt e Ivace.

¿De qué va?

Tras una larga ausencia, Aitana vuelve a casa por Navidad y encuentra que sus padres la han sustituido por una desconocida que usa su ropa, duerme en su cuarto y a la que tratan como a una hija.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *