TRÁILER “EL AMOR DE ANDREA”, LA ÚLTIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR MANUEL MARTÍN CUENCA

Ya está disponible el tráiler de “El amor de Andrea”, la esperada última película del director Manuel Martín Cuenca, que participará en la sección oficial de la Seminci. Su estreno en cines está programado para el 24 de noviembre bajo distribución de Filmax.

Rodada en orden cronológico donde ninguno de los actores o actrices conocían el guion, la película está protagonizada por la joven Lupe Mateo Barredo en el papel de Andrea, y completan el reparto Fidel Sierra, Cayetano Rodríguez Anglada, Agustín Domínguez, Irka Lugo, Jesús Ortiz, Inés Amieva y Jose M. Verdulla Otero.

Se trata de una producción de LA LOMA BLANCA PC, LAZONA, NEPHILIM y El amor de Andrea AIE, en coproducción con ALEBRIJE CINE Y VIDEO que cuenta con la participación de RTVE y Canal Sur Radio y Televisión, la financiación de ICAA- Gobierno de España y el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y el patrocinio de Diputación Provincial de Cádiz.

¿De qué va?

Andrea, una joven de 15 años, quiere recuperar el amor de su padre, que desapareció de sus vidas cuando se divorció de su madre. Andrea recuerda a un padre amoroso y no puede entender por qué ahora no quiere ver a sus hijos. Tomás y Fidel, sus dos hermanos pequeños, son sus compañeros infatigables en esta aventura que habla de amor, familia y desencanto.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *