“EL AMOR DE ANDREA”, DE MANUEL MARTÍN CUENCA, ESTRENO EN CINES EL 29 DE SEPTIEMBRE

El amor de Andrea“, de Manuel Martín Cuenca, una de las películas españolas más esperadas del año, se estrenará en cines el 29 de septiembre con distribución de Filmax. Este drama está protagonizado por la joven Lupe Mateo Barredo, en el papel de Andrea, Fidel Sierra, Cayetano Rodríguez Anglada, Agustín Domínguez, Irka Lugo, Jesús Ortiz, Inés Amueva y Jose M. Verdulla Otero. El guion es obra de Alejandro Hernández, Manuel Martín Cuenca y Lola Mayo.

Para Manuel Martín Cuenca, “Dirigir niños y adolescentes ha sido una experiencia emocionante. El clima que se ha creado y la confianza que ha surgido entre nosotros me ha motivado de una manera extraordinaria. Rodar de forma cronológica, provocando que los actores y actrices sólo conocieran el mismo día de rodaje lo que les estaba ocurriendo, ha supuesto una experiencia increíble para todos, especialmente para Lupe, la actriz que hacía el papel de Andrea, a la que he visto cada día impregnarse en la piel de su personaje hasta hacerlo totalmente suyo.

¿De qué va?

Andrea, una joven de 15 años, quiere recuperar el amor de su padre, que desapareció de sus vidas cuando se divorció de su madre. Andrea recuerda a un padre amoroso y no puede entender por qué ahora no quiere ver a sus hijos. Tomás y Fidel, sus dos hermanos pequeños, son sus compañeros infatigables en esta aventura que habla de amor, familia y desencanto.

One thought on ““EL AMOR DE ANDREA”, DE MANUEL MARTÍN CUENCA, ESTRENO EN CINES EL 29 DE SEPTIEMBRE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *