LA PELÍCULA “POLÍTICAMENTE INCORRECTOS” EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE ARANTXA ECHEVARRÍA ¡PRIMICIA!

Os informamos, en primicia, que ha comenzado el rodaje de la película “Políticamente incorrectos” bajo la dirección de Arantxa Echevarría (“Carmen y Lola”, “La familia perfecta”). Se trata de una comedia sobre la polarización política en tono de sátira que cuenta con producción de La Zona y Atresmedia. En su reparto destacan Adriana Torrebejano, Juanlu González, Raúl Cimas, Elena Irureta y Pepa Aniorte, entre otros.

Arantxa Echevarría, nacida en Bilbao en 1968, es un claro ejemplo de por qué no hay que rendirse nunca. Después de más dos décadas trabajando en el mundo del cine empezando como figurante y pasando a puestos más importantes como ayudante de producción y dirección, mientras no paraba de dirigir cortos, acabó rodando su primer largometraje “Carmen y Lola” en el año 2018 con el que consiguió el favor de la crítica y de sus compañeros de profesión logrando ocho nominaciones a los Premios Goya. Resultó ganadora del Goya a mejor dirección novel. Desde entonces no ha parado de trabajar rodando un capítulo de la serie “El Cid”, el largometraje “La familia perfecta”, una comedia de encargo para Atresmedia; y “Chinas” que tiene pendiente de estreno este año.

Además, como ya os informamos en su momento, también está preparando la película “Infiltrada”, basada en hechos reales, que nos contará la historia de Aranzazu Berradre Marín, pseudónimo con el que se infiltró en ETA una policía nacional con tan sólo veinte de años de edad y que durante ocho años dejó su vida para vivir otra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *