¿HABRÁ CUARTA PARTE DE “TADEO JONES”? SÍ, Y SE ESTRENARÁ EN CINES EN EL AÑO 2026

A pesar de que su recaudación estuvo bastante por debajo de sus dos entregas anteriores -la asistencia a los cines no se ha recuperado completamente desde la pandemia-, se confirma que habrá cuarta de Tadeo Jones y que llegará a los cines en el año 2026. Si Telecinco Cinema e Ikiru Films, productoras de la franquicia, habían apostado por un estreno de Tadeo cada lustro, su cuarta parte llegará a la cartelera un año antes. Su guion, como el de la tercera parte, estará firmado por Josep Gatell y Manuel Burque.

Os recordamos que “Las aventuras de Tadeo Jones”, de Enrique Gato, llegó a los cines en 2012 recaudando 18,2 millones de euros y siendo vista por 2,7 millones de espectadores. “Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas” se estrenó en 2017 y recaudó 17,6 millones y 1,7 millones de espectadores y; finalmente, “Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda” se quedó en 2022 con 11 millones de recaudación y 2 millones de espectadores.

Según Edmon Roch, productor en Ikiru Films: “Tenemos un guion que yo creo que es el mejor de las cuatro entregas y vamos a aplicar todos los progresos que hemos ido haciendo a nivel técnico y lo que hemos aprendido en las tres anteriores”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *