LA PELÍCULA “DELFINES DE PLATA”, CON RODOLFO SANCHO Y WILL SHEPARD, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 28 DE AGOSTO

El próximo 28 de julio se estrenará en cines, con distribución de Filmax, la película “Delfines de plata“, un intenso thriller basado en la novela homónima de Félix García Hernán, que supone el regreso al cine 12 años después del director madrileño Javier Elorrieta (La larga noche de los bastones blancos, Sangre y Arena). En su reparto destacan Rodolfo Sancho, Will Shephard, Malcom Treviño-Sitté y María Blanco lideran un reparto en el que también encontramos a Emilio Buale, Ramón Langa, Javier Morgade, María Cantuel o Javier Antón y que recupera para el cine nombres como Andoni Ferreño, Verónica Mengod, Luis Fernando Alvés o el gran Manuel Galiana.

Se trata de una producción de Chester Media Producciones, con José A. Sánchez como productor (El Crack Cero, Los Futbolísimos), junto a Atlantia Media (la compañía del también productor Jorge Sánchez Gallo) y Origen Film Studio, del propio Elorrieta, que cuenta con el apoyo de RTVE, Telemadrid y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

¿De qué va?

Un hotel de lujo en la capital madrileña es el objetivo de un grupo terrorista internacional para asestar un duro atentado que le sirva de altavoz frente el mundo occidental. Empleados y clientes del hotel, policías, políticos y artistas, se verán envueltos en una serie de dramáticos sucesos que pondrán en riesgo la estabilidad del país.

El comisario de la policía Javier Gallardo tendrá que hacerse cargo de la difícil misión de desarticular la célula terrorista, antes de que se produzca el inminente ataque, aunque para ello se vea obligado a cuestionar las órdenes del recién nombrado ministro del Interior, descubriendo así relaciones secretas en la sombra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *