LA PELÍCULA “TIERRA BAJA”, PROTAGONIZADA POR AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO LUNES ¡EXCLUSIVA!

Acabamos de conseguir una exclusiva en el Festival Internacional de Cine de Huesca porque el director Miguel Santesmases nos ha confirmado que el próximo lunes comenzará a rodar su película “Tierra Baja” con Aitana Sánchez-Gijón como protagonista que, por cierto, ha recibido hace unos minutos en el Teatro Olimpia de esta ciudad oscense el Premio Luis Buñuel como homenaje a toda su trayectoria.

Pere Arquillué será el partenaire de Aitana y ambos interpretarán a una pareja que se reencuentra después de 30 años. También actuarán ocho vecinos bajoaragoneses, elegidos en un casting realizado en la Escuela Sonia Lanuzza de Alcañiz, al que se apuntaron más de 300 personas. «Una de las elegidas es una mujer que ha trabajado toda la vida en el campo. Ha sido un descubrimiento como actriz. Todavía no sé qué papel hará, pero saldrá seguro», comenta Santesmases.

“Tierra Baja” será un drama romántico que se rodará en diferentes localidades del Bajo Aragón (Alcañiz) y su guion es obra del propio Miguel Santesmases y de Ángeles González-Sinde. Su presupuesto aproximado es de 700.000 euros y ha sido posible cerrar su financiación gracias a la nueva línea de financiación con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel abierta por el Gobierno de Aragón con la colaboración de Aragón TV.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *