LA PELÍCULA “LA DEUDA”, DE DANIEL GUZMÁN, SERÁ UNA COPRODUCCIÓN ENTRE EL NIÑO, AQUÍ Y ALLÍ FILMS Y ZIRCOZINE

En una entrevista reciente, publicada por AISGE, Daniel Guzmán comenta sobre su tercer largometraje como director: “Estoy trabajando en La deuda y el guion es lo que menos me ha costado porque es pura ficción. Habla de una anciana a la que quieren echar de su edificio para hacer pisos turísticos, pero tiene la ayuda de un chaval treintañero que vive con ella. Él no acepta que la dejen sin vivienda por una cuestión económica.”

Todo apunta a que de nuevo Dani Guzmán repetiría con Luis Tosar como actor y productor, y, por otro lado, Variety anunció hace unos meses que su rodaje comenzaría el próximo otoño. Algo de lo que no estamos seguro, pero sí no se rueda este año será el siguiente a más tardar.

Se trata de una producción de El Niño Producciones (Daniel Guzmán), Aquí y Allí Films (Pedro Hernández) y ZircoZine (Luis Tosar) que cuenta también con la participación de Movistar Plus+ y RTVE.

¿De qué irá?

nos contará la historia de Lucas, un hombre de 37 años y la mujer Antonia de 86, que viven juntos en una ciudad demasiado grande para estar solos. Lucas está buscando trabajo pero el trabajo parece no estar buscándolo a él. A pesar de las dificultades económicas por las que atraviesan, y de su diferencia generacional, viven el día a día con cierta ilusión. Hasta que la decisión de Lucas cambiará el resto de sus vidas.