LA PELÍCULA “SOLA”, DE JOSÉ MANUEL REBOLLO, SE ESTRENA EL 19 DE MAYO EN CINES

El 19 de mayo se estrenará en cines la producción independiente “Sola“, escrita, dirigida y producida por José Manuel Rebollo. En su reparto destacan María Andrómeda, Mabel Carrión y Asencio Salas.

“Sola” trata el tema de la salud mental para dar que hablar sobre situaciones que a día de hoy son tabú en la sociedad, como la depresión o el suicidio.

Rodada exclusivamente con fondos privados, sin obtener ningún apoyo económico de ninguna institución, entre ellas, la Diputación de Cádiz. La película cuenta con un equipo humano en su mayoría procedente de la provincia de Cádiz encabezado por el productor, guionista y director José Manuel Rebollo.

Los primeros cines confirmados para la semana del 19 al 25 de mayo son: Los Multicines Al Andalus (Cádiz), Pequeño cine Estudio (Madrid) y los Cines Broadway (Valladolid).

¿De qué va?

Tras recibir una mala noticia, Marta (María Andrómeda) decide encerrarse en casa por voluntad propia. Aunque este confinamiento no será fácil de sobrellevar, teniendo en cuenta que empiezan a suceder cosas extrañas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *