PÓSTER DE LA PELÍCULA “SOLA”, ÓPERA PRIMA DE JOSÉ MANUEL REBOLLO

Ya os podemos presentar el póster y primer clip de vídeo de la película “Sola”, ópera prima de José Manuel Rebollo, que se rodó entre marzo y abril del pasado 2021 en Cádiz. En su reparto destacan José Aguirre (Techo y comida), Juan Gabriel García (Las niñas, La hija de un ladrón) y el actor Asencio Salas (Sin fin, Perdóname señor). El año que viene llegará a los cines después de presentarse en diferentes festivales.

“Sola” escapa de convencionalismos y nos muestra una realidad tabú en los tiempos que corren. Nos habla directamente de la salud mental y lo hace de la mano de su protagonista, interpretada por la joven actriz María Andrómeda, que debuta en el cine con esta producción andaluza. La película te invita a entrar de lleno en la psique de Marta, una psique que refleja el lado emocional más oscuro por el que puede pasar el ser humano.

José Manuel Rebollo da el salto al largo con esta película después de alzarse en la pasada edición del Notodofilmfest con el premio al mejor talento español AC/E cultura por el cortometraje “Tú”, la edición contaba como jurado con Paco Plaza, Irene Escolar, Pilar Palomero y Javier Fesser.

¿De qué va?

Tras recibir una mala noticia, Marta decide encerrarse en casa por voluntad propia. Aunque este confinamiento no será fácil de sobrellevar, teniendo en cuenta que empiezan a suceder cosas extrañas.

Os dejamos con su primer clip de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *