PÓSTER DE LA PELÍCULA “TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE”, UNA PRODUCCIÓN DE LA ESCAC, ESCÁNDALO FILMZ Y ZETA CINEMA

Ya está disponible el primer póster de la película “Te estoy amando locamente”, ópera prima de Alejandro Marín (serie “Maricón perdido”), que llegará a los cines el 7 de julio con distribución de Filmax.

En su reparto destacan Ana Wagener (La voz dormida), Omar Banana (Paquita Salas), Alba Flores (La casa de papel, La sagrada familia), Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago, Manuel Morón y Pepa Gracia

Se trata de una producción de Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Cinema, Zeta Audiovisual, La Pepa Films y Te estoy amando AIE, que cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+, Netflix, Canal Sur Radio y Televisión y Crea SGR con el apoyo del ICAA e ICEC-Department de Cultura y la financiación del ICO, Mogambo y Triodos Bank.

¿De qué va?

Sevilla, 1977. Reme está orgullosa de que su hijo Miguel vaya a convertirse en el primer universitario de la familia. Aunque lo que de verdad quiere Miguel, es ser artista y cantar en un popular concurso de televisión. En un momento en que en España la homosexualidad es delito, Reme deScubrirá también quienes son los nuevos amigos de su hijo: el incipiente movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *