“POR DONDE PASA EL SILENCIO”, CON MONA MARTÍNEZ Y TAMARA CASELLAS, A PUNTO DE TERMINAR SU RODAJE

La grabación de la película “Por donde pasa el silencio” se encuentra a tan solo dos semanas de terminar su rodaje. Se trata de la ópera prima de la ecijana Sandra Romero que cuenta en su reparto con el trío de hermanos Antonio, Javier y María Araque, Mona Martínez (Adiós, Las Niñas de Cristal), Nicolás Montoya (La Maniobra de la Tortuga), Emmanuel Medina y Tamara Casellas (Ama).

En palabras de la directora: “Por donde pasa el silencio, es una historia donde el tono oscila entre el drama y la comicidad de sus protagonistas, que suelen tratar con cierta ligereza los temas que más les afectan a nivel emocional, casi como una máscara que los protege de lo trágico. La idea es que este retrato parta de las voces y puntos de vista de sus protagonistas, para poder conseguir un relato único, complejo, con el drama y el humor, cada vez más necesario, que caracteriza a esta familia y que fue lo que más me hizo conectar con ella”.

Se trata de una producción de MAMMUT (Ráfagas de vida salvaje), PLAYA CHICA, ICONICA (El Autor), AUNA PRODUCCIONES (La Pecera) y PASA EL SILENCIO A.I.E., que cuenta con la participación de RTVE, CANAL SUR y FILMIN y con el apoyo del ICAA, JUNTA DE ANDALUCÍA y COMUNIDAD DE MADRID.

¿De qué va?

En medio de la Semana Santa andaluza, Antonio se ve obligado a volver a Écija, desde Madrid, lugar donde reside. Su hermano mellizo, Javier, necesita su ayuda. Con ese regreso a la casa familiar, Antonio transita la vida que dejó allí. Lo que no sabe es si necesitará quedarse para siempre o podrá retomar el camino que él ha elegido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *