LA PELÍCULA INDEPENDIENTE “PASE LO QUE PASE” A LA VENTA EN DVD

El pasado 22 de Julio de 2011, la propia productora de la película “Pase lo que pase”, una producción totalmente independiente sin contar con ningún tipo de subvención, Aiguaviva Films, estrenó el film en 12 salas de Cataluña y Andorra. Ahora también opta por la autodistribución en DVD (con la opción de subtítulos en español y en inglés) mediante el sello AE Distro y con varias presentaciones previstas en tiendas FNAC.

El valiente en llevar a cabo este proyecto fue Robert Bellsolà que hizo funciones de guionista, director, montador, productor ejecutivo, distribuidor e incansable promotor del film: “Cuando tienes poco presupuesto tienes que hacer un poco de todo. Al principio pedí todas las subvenciones posibles, tanto al Ministerio en Madrid como a la Generalitat, pero como es normal, nada. La opción fácil era abandonar el proyecto y la arriesgada, seguir hacia adelante, pasase lo que pasase”.

Este film tuvo una importante promoción en Facebook (www.facebook.com/passielquepassi) al conseguir más de 6900 fans, todo un récord para un pequeño film en catalán hecho por unos desconocidos. Robert nos lo cuenta: “ Hemos ido colgando vídeos de famosos apoyando el film: Joan Roca del restaurante el Celler de Can Roca, Reugenio el imitador del humorista Eugenio, la actriz Mònica Pont, el director de cine erótico Conrad Son, Lluís Gavaldá del grupo Els Pets, el gaitero gallego Carlos Núñez, Jordi Basté del Món a RAC1, Vador Llador del Fricandó Matiner de RAC105, en Quim Masferrer del Teatre de Guerrilla, los de la serie de internet Malviviendo i muchos otros.”

Pase lo que pase” es una comedia muy divertida que para los que no pudimos verla en cines, ahora podremos disfrutarla en DVD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *