SORTEAMOS 2 BLU-RAYS Y 2 DVDS DE LA VERSIÓN EN HD DE “LOS BINGUEROS”, EDITADA POR EDICIONES 79

Vamos a terminar el 2021 y empezar el 2022 con humor porque gracias a Ediciones 79, vamos a sortear 2 Blu-Rays y 2 DVDs de “Los bingueros” que se ha editado por primera vez en HD. Dirigida por Mariano Ozores en su reparto aparecen Fernando Esteso, Andrés Pajares, Antonio Ozores, África Prat, Isabel Luque, Florinda Chico, Norma Duval, Pilar Muñoz, Rafael Alonso, Luis Barbero, Roxana Dipre y Adrián Ortega.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @elsetantanou  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va¿

Amadeo (Andrés Pajares) y Fermín (Fernando Esteso) son dos treintañeros de clase media que no van precisamente sobrados de dinero. Ambos se aliarán e intentarán por todos los medios ganar suficiente dinero al Bingo para cumplir todos sus sueños ¡Hileraaa! Absoluta obra cumbre del destape y primera comedia protagonizada por el dúo cómico más famoso de la historia del cine español: Pajares y Esteso. Dirigida por el gran Mariano Ozores (Yo Hice a Roque III, Al Este del Oeste) retrata con maestría a la España de la transición desde el humor más salvaje y los gags más hilarantes. Coprotagonizada por auténticas leyendas como Antonio Ozores, Florinda Chico o Norma Duval, nos llega por primera vez en HD en una nueva restauración 2K. Y con 2 horas de extras y con entrevista exclusiva a Fernando Esteso ¡Que el dedo de San Nepumuceno nos ampare! EXTRAS: Entrevista a Fernando Esteso (42 min), Entrevista a Rafel Lladó (20 min) y Entrevista a Víctor Olid (50 min). Contiene cartón de bingo conmemorativo, firmado y dedicado por Andrés Pajares y Fernando Esteso.