VIDEO Y TOMA FALSA DE “FUGA DE CEREBROS 2” PARA IR ABRIENDO BOCA

El 2 de Diciembre se estrenará “Fuga de cerebros 2” que, con permiso de Santiago Segura y su “Torrente 4”, tiene toda la pinta de ser la comedia española del año.

En esta secuela repite todo el equipo de la exitosa primera parte, excepto los protagonistas Mario Casas y Amaia Salamanca que han sido sustituidos por Adrián Lastra y Patricia Montero.

Además, para esta segunda parte han fichado a una estrella internacional como David Hasselhoff (“El coche fantástico”, “Los vigilantes de la playa”). Y, también destaca el fichaje de “El Langui” que nos sorprendió gratamente en su faceta de actor con “El truco del manco”.

La sipnosis de “Fuga de cerebros 2” es la siguiente:

Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga de Cerebros, persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizara en Oxford. Pero cuando menos se lo espera aparece Marta, la niña de la que se enamoró en Infantil. La primera…y, si las cosas terminan saliendo bien, la única.

Esta film está producido por Antena 3 por lo que no le faltará promoción en dicho canal televisivo y, además, el tráiler se lleva proyectado en los mejores cines desde hace un mes.

Está claro que si arrasa en la taquilla como la primera parte pronto se anunciará una tercera aventura de este grupo de estudiantes tan “apañol”.

Os dejo con un video avance de “Fuga de cerebros 2” y otro video de una toma falsa de la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *