LA PELÍCULA “RICH FLU” CAMBIA TOTALMENTE SU REPARTO Y TE LO CONTAMOS AQUÍ

El pasado mes de noviembre publicábamos la exclusiva del rodaje de la película “Rich Flu bajo la dirección de Galder (“El Hoyo”) y con Rosamund Pike (‘I Care a Lot’), Daniel Brühl (‘Capitán América: Civil War’) y Macaulay Culkin (‘Changeland’) en su reparto. Sin embargo, el secretismo de esta película es tal que, finalmente, el reparto se ha cambiado completamente y no estarán los actores mencionados anteriormente por problemas de agenda. Su reparto final está compuesto por Mary Elizabeth Winstead (Final Destination 3, Black Christmas), Lorraine Bracco, el dúo de padre e hijo Timothy y Rafe Spall, Jonah Hauer-King, Cesar Domboy, Dayana Esebe y Richard Sammel.

Se trata de una producción de 10 millones de euros de Fábula (Pablo y Juan de Dios Larraín), Nostromo Pictures (Adrián Guerra), Basque Film (Carlos Juárez) y Mamma Team. El guion es obra de Pedro Rivero y Gaztelu-Urrutia. Sin duda, estamos ante una de las producciones españolas más esperadas del año 2023.

¿De qué irá?

Estamos ante un thriller distópico y postapocalíptico que habla de una nueva enfermedad que afecta sólo a la gente rica. Ese letal virus mata a algunas de las personas más adineradas e influyentes del planeta y el pánico cunde entre la población.

Primero fueron los millonarios, luego los multimillonarios y así sucesivamente… Luego, (el virus) amenaza con golpear a cualquiera que tenga algún tipo de fortuna. Con todo el mundo en pánico, la gente intenta deshacerse de sus activos, pero el mundo ya no los quiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *