PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “CARNE CRUDA”

Póster película Carne Cruda

El rodaje de la película española “Carne cruda” apareció reflejado en algunos medios por ser la vuelta al cine de la mítica actriz del destape español Susana Estrada.

El director de esta película es Tirso Calero, reputado guionista que ha trabajado en series de televisión como “Ana y los siete” o “Amor en tiempos revueltos” y que, además, es el creador de la serie “Bandolera”, que apuesta por un film de serie B de gore con mucho humor para su Ópera Prima.

Carne Cruda” ha contado con un presupuesto de 1,2 millones de euros y una buena parte de ellos se ha ido en sesiones de maquillaje y efectos especiales a la antigua usanza porque su director rechazó los efectos digitales para darle a su película un mayor aroma de serie B.

En el reparto de esta producción destacan personajes televisivos tan conocidos como Alejandro Tous y Canco Rodríguez. También aparecen la mencionada Susana Estrada, Rebeca Valls, Ferrán Gadea, Ana Asensio, Nacho Vigalondo, Fernando Albizu y Máximo Valverde, entre otros.

La trama de “Carne cruda” nos pondrá ante la vida de Quico, interpretado por Canco Rodríguez (“Aída”), un apocado vendedor inmobiliario y su compañero, Andrés, interpretado por Alejandro Tous (“Yo soy Bea”), que verán como sus vidas cambian al entrar en contacto con una peligrosa secta de caníbales, liderada por Maruxa (Susana Estrada).

“Carne Cruda” ganó el Premio a los Mejores Efectos Especiales en la XII Semana Internacional Cine Fantástico de Estepona y fue presentada en Sitges 2011.

Se estrenará el próximo 18 de Noviembre.

5 thoughts on “PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “CARNE CRUDA””

  1. Películas que no llegan ni a los 100.000 euros (y pongo demasiado) y que ni Dios se entera de que se estrenan.

  2. Fernando: en este caso te doy la razón. Tiene muy mala pinta. Independientemente de su labor como guionista, la impresión que da la película es de ser involuntariamente cutre; nada de lo que he visto invita a querer verla

  3. Un producto así jamás debería costar 1,2 millones. Por otro lado, intuyo que la peli supuestamente es de humor… pero el trailer no tiene ni la más mínima gracia.

  4. De verdad que hay alguien que ve este tipo de películas? Yo soy de los que se traga casi cualquier tipo de película, pero esto ya roza la tortura. Aunque bien es cierto que hago mal juzgándola sin haberla visto, pero claro, si ya con películas de tipo comercial casi siempre acierto, no creo que me equivoque con esta. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.