El Festival de Málaga ha acogido la presentación de las primeras imágenes de la película «Tarántula», dirigida por Tirso Calero, dentro de la sección 5 Minutos de Cine.
Hiba Abouk («El Príncipe», «Madres», «Eva y Nicole»), Fele Martínez («Tesis», «Los amantes del círculo polar», «Machos alfa») y Nuno Gallego («Élite», «Olimpo», «Animal») son los protagonistas de «Tarántula», thriller dirigido por el prestigioso guionista de ficción Tirso Calero, con guion basado en su obra teatral homónima.
En «Tarántula» se cuenta la historia de Sara, una exmodelo que, por culpa de un accidente, quedó ciega. Un día, al regresar a su lujosa casa, sufrirá la peor pesadilla de su vida cuando un atracador entra en la vivienda y asesina a su marido.
La película, cuyo rodaje se realizó íntegramente en Navarra a lo largo del pasado mes de diciembre, está dirigida por Tirso Calero, guionista con amplia experiencia en ficción televisiva («Amar es para siempre», «Bandolera», «Cuéntame cómo pasó», «Servir y proteger») que regresa a la dirección de largometrajes tras «Blockbuster».
Su rodaje se llevó a cabo durante dos semanas con producción de MIDNIGHT FEAR FACTORY en coproducción con EL ESTUDIO FILMMAKERS NEW DRAMA PRODUCCIONES y la producción asociada de WOMACK y SALON INDIEN FILMS.
.gif)





















.jpg)














