“TENGO GANAS DE TI”, COMIENZA EL RODAJE DE LA SEGUNDA PARTE DE “3 METROS SOBRE EL CIELO”

Película Tengo ganas de ti

“3 metros sobre el cielo” fue la película española más taquillera del año 2010, logró, con los datos de recaudación del año 2011, un total de 10 millones de euros y 1,5 millones de espectadores. Además, dejó muy buen sabor de boca entre los espectadores, sobre todo entre los adolescentes, de un calado tan hondo similar al de la saga “Crepúsculo”. Damos fe de ello porque nuestros artículos sobre “3 metros sobre el cielo” todavía siguen estando entre los más vistos a diario.

Lógicamente, después de este éxito era lógico que sus productores dieran vía libre a su secuela que, como todos sabemos, se titula “Tengo ganas de ti“, adaptando el best seller homónimo de Federico Moccia, y la pasada semana comenzó su rodaje que durará hasta el próximo 30 de Diciembre.

En esta segunda parte, repiten los personajes principales de la primera parte interpretados por Mario Casas, María Valverde, Nerea Camacho y Diego Martín, entre otros, pero aparecerá otro personaje femenino, Gin, interpretado por Clara Lago, que será el nuevo amor de Hache, sin embargo éste no logra olvidar a Babi.

Tengo ganas de ti” es una producción de Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, en colaboración con Antena 3, La Sexta y Canal Plus. El rodaje tendrá lugar en diversas localizaciones de Barcelona y Girona.

Como director y guionista también repiten Fernando González Molina y Ramón Salazar, respectivamente.

El estreno en cines de “Tengo ganas de ti” está programado para el 22 de Junio de 2012 siendo la película española más esperada del año.

Os dejo con el video presentación de “Tengo ganas de ti” que se realizó en el pasado Festival de Málaga: