SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES Y BARAJAS DE CARTAS DE LA PELÍCULA “VASIL”. ESTRENO EN CINES 4 DE NOVIEMBRE

Con motivo del estreno en cines este viernes de la película “Vasil”, ópera prima de Avelina Prat, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 packs formados por baraja de cartas y entrada doble para ver la película en el cine.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

El film, protagonizado por el búlgaro Ivan Barnev, los españoles Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Susi Sánchez, y la británica Sue Flack, es la ópera prima de la realizadora valenciana. El debut de Avelina Prat en el largometraje de ficción es un proyecto producido por Distinto Films (Seis días corrientes, Los niños salvajes) junto a Activist 38 desde Bulgaria (Women Do Cry, Cat In The Wall).

¿De qué va?

Vasil es inteligente, carismático y un número 1 jugando al bridge y al ajedrez, pero duerme en la calle desde que llegó de Bulgaria. Alfredo, un arquitecto jubilado, lo acoge en su casa durante un tiempo ante la mirada atónita de su hija Luisa. Los dos hombres no tienen nada en común, excepto su pasión por el ajedrez. A pesar de sus diferencias, poco a poco Vasil conseguirá romper las barreras construidas por Alfredo. Y es que Vasil tiene este don: transformar para siempre a aquellas personas con las que se relaciona.

El tráiler: