LA PELÍCULA “ALIMAÑAS” EN RODAJE CON JORDI SÁNCHEZ, SILVIA ABRIL, CARMINA BARRIOS, CARLOS ARECES Y LOLES LEÓN ¡EXCLUSIVA!

Os informamos en exclusiva que ha comenzado el rodaje de la película “Alimañas”, ópera prima del conocido actor Jordi Sánchez que codirigirá y coescribirá junto a su amigo Pep Antón Gómez con el que ya ha escrito varias exitosas obras teatrales y televisivas como “Krámpack”, “¡Excusas!”, “El eunuco” y “Mitad y Mitad”, entre otras. Su reparto estará lleno de caras conocidas para el gran público como las del propio Jordi Sánchez, Carlos Areces, Silvia Abril, Loles León, Carmina Barrios, Pilar Berges, Pere Vallribera, Blanca Martínez, Antonio Resines y Saturnino García.

“Alimañas” será una comedia negra para todos los públicos que se rodará hasta el mes de diciembre con producción de FeelGood, Juan Moreno y Guillermo Sempere”, que ya produjeron “Bajo el mismo techo”, comedia protagonizada por Jordi Sánchez y Silvia Abril.

Según palabras de los propios autores, “ALIMAÑAS es una comedia delirante. La historia de una madre que no se quiere morir y un par de hijos ruines que solo piensan en heredar. Todo un catálogo de situaciones trepidantes donde la mezquindad y la mala leche campan a sus anchas. Una historia de hoy. Una historia de siempre.”

Seguiremos informando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *