“EL CUARTO PASAJERO” SOLO DEBUTA COMO LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES

No esperaba que superara a “Black Adam”, pero que “El cuarto pasajero” no haya podido superar a la producción de terror “Smile” significa que apunta a una recaudación en su primer fin de semana en la cartelera sobre el medio millón de euros. De confirmarse esta cifra, esperemos que mejore entre hoy y mañana, estaríamos ante un nuevo fracaso de Telecinco Cinema durante este año 2022.

Por otro lado, hay que volver a destacar el buen mantenimiento de “Los renglones torcidos de Dios”, de Oriol Paulo, que va camino de luchar por acabar su vida comercial en salas sobre los 6 millones. También se mantiene bien “La piel del tambor” teniendo en cuenta el comedido gasto en P&A. Cierra el Top Ten de la taquilla “Tadeo Jones 3” que sigue sumando espectadores camino de los 12 millones de euros de recaudación.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1-BLACK ADAM
2-SMILE
3-EL CUARTO PASAJERO
4-LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS
5-HALLOWEEN: EL FINAL
6-LILO, MI AMIGO EL COCODRILO
7-AMSTERDAM
8-LA PIEL DEL TAMBOR
9-HOPPER, EL POLLOLIEBRE
10-TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA

One thought on ““EL CUARTO PASAJERO” SOLO DEBUTA COMO LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES”

  1. Al final era segunda con una paupérrimos 98.000 euros. O hay un milagro o se queda en medio millón (con mucha suerte) durante el finde. También puede ser que se vaya a distribuir el público de viernes a miércoles por el puente y el día del espectador y que sean cifras más equilibradas que espectaculares.

    Pero mala espina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *