PREMIERE EUROPEA DE “ASOMBROSA ELISA” EN EL FESTIVAL DE SITGES

Ayer tuvo lugar la premiere europea de “Asombrosa Elisa”, en el marco del Festival de Sitges. Su director, Sadrac González-Perellón, ha comparecido ante los medios de comunicación a media mañana acompañado de su estelar elenco de actores, compuesto Asier Etxeandia, Silvia Abascal e Ivan Massagué, además de las jovencísimas Jana San Antonio y Blanca Valletbò. González-Perellón ha reflexionado en rueda de prensa sobre si la cotidianidad de las personas combina elementos de fantástico y de costumbrismo: “No lo tengo claro. Yo creo que todas las personas intentamos sobrevivir en este mundo a través de nuestros sueños, y los sueños pueden ser reales o pueden ser fantasía”. Por la tarde, el equipo del filme ha presentado la película en su pase oficial, no sin antes desfilar por la alfombra roja del Festival.

“Asombrosa Elisa” cuenta la historia de diversos personajes, aparentemente no relacionados, pero que tienen un nexo de unión común: un cómic titulado Asombrosa Beatriz. El espectador asiste a una narración que se mueve entre dos realidades aparentemente separadas. Nunca estará seguro de si esa chica es una persona, que se disfraza para sentirse mejor, o es la verdadera Beatriz del cómic.
Poco importa, pues al final todos estos personajes se darán cuenta de que sus vidas están unidas, sin saberlo, por una línea invisible que es uno de los puntos más interesantes de las historias de superhéroes. La necesidad de buscar una segunda identidad que te permita hacer cosas que siendo tú nunca te atreverías a hacer.

¿De qué va?

Elisa es una niña de doce años que, tras la muerte accidental de su madre, intenta convencer a su padre de que posee los superpoderes de su heroína de comic favorita y que, con ellos, pueden vengarse de quien provoco el mortal accidente.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *