“SINTIÉNDOLO MUCHO”: PÓSTER Y TRÁILER DEL DOCUMENTAL SOBRE JOAQUÍN SABINA

Tras su presentación en el Festival de cine de San Sebastián, os presentamos el póster y tráiler final de “Sintiéndolo mucho”, el documental sobre Joaquín Sabina que ha grabado Fernando León de Aranoa tras acompañarle en concierto, cenas y fiestas al cantante del bombín durante 15 años.

El triángulo creativo de SINTIÉNDOLO MUCHO se cierra con Leiva, que firma la música original. Músico, productor y amigo íntimo de Sabina, Leiva es una pieza fundamental en la composición y producción musical de Sabina en los últimos años. Desde su álbum Vinagre y rosas, hasta su último disco, Lo niego todo, en el que ejerció como productor.

Se trata de una producción de Reposado, BTF Media y Sony Music Spain que cuenta con la participación de Movistar Plus+. Este documental nos permite conocer la auténtica personalidad de uno de los cantantes, compositores y poetas españoles más importantes de las últimas décadas y supone el primer trabajo de estas características sobre Joaquín Sabina. Un reto que ha sido posible gracias a la estrecha relación, basada en la admiración y la confianza entre el músico y el cineasta.

¿De qué va?

SINTIÉNDOLO MUCHO es un retrato de Joaquín Sabina sin bombín, hecho a muy pocos centímetros de su piel, con nocturnidad y alevosía, por su amigo, el cineasta Fernando León de Aranoa.

Un relato como su voz, áspero y sin ecualizar, que cuenta sin atenuantes la intimidad del artista, sus bambalinas, su cara B. Que comienza cuando baja del escenario, y le acompaña en lo cotidiano, y así en lo inesperado: en la risa y en el drama.

SINTIÉNDOLO MUCHO es el resultado de trece años de rodaje juntos, y recorre todos los escenarios de Joaquín Sabina, públicos y privados, luminosos y ocultos. Un paseo por las claves de su vida y de su trabajo: por lo que le mueve, por lo que le inspira, por lo que le duele, desarrollado siempre a partir de situaciones vivas, compartidas, entre músico y cineasta.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *