LA GALA DE LOS PREMIOS FEROZ 2023 SE CELEBRARÁ EL 28 DE ENERO EN ZARAGOZA

Os informamos que Zaragoza volverá a acoger la gala de los Premios Feroz en 2023, concretamente se celebrará el sábado 28 de enero, gracias a la renovación del acuerdo entre la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y el Ayuntamiento de Zaragoza. Además de la propia gala, los Feroz conmemorarán sus primeros diez años con una ambiciosa programación de cine, series y exposiciones a lo largo de los próximos meses en la ciudad, cuyos primeros detalles de darán a conocer próximamente.

“Es un placer volver a Zaragoza a celebrar no sólo los premios Feroz, sino también los eventos previos en los que siempre nos sorprende la cinefilia de su ciudadanía que llena todas las sesiones y encuentros con los cineastas, demostrando que su criterio cultural y crítico es altísimo”, confirma María Guerra, presidenta de la AICE. “Zaragoza es el ejemplo de una ciudad inquieta y abierta al diálogo multidisciplinar que ofrece el cine. En estos 10 años de vida de los premios Feroz la industria audiovisual ha evolucionado, y nosotros hemos tenido el honor de acompañar al cine y a las series en esa transformación y en su relación con el público. Zaragoza es el mejor escenario posible para esta celebración”.

En breve habrá que hacer una quiniela sobre los Premios Feroz 2023, ¿no?

2 thoughts on “LA GALA DE LOS PREMIOS FEROZ 2023 SE CELEBRARÁ EL 28 DE ENERO EN ZARAGOZA”

  1. ¿Para los Feroz, las categorías de Comedia o Drama dependen de los votantes o la productora decide dónde inscribir la peli? Mis dudas este año son principalmente con series, pero supongo que el proceso es el mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *