LA GALA DE LOS PREMIOS FEROZ 2022 SE CELEBRARÁ EN ZARAGOZA EL 29 DE ENERO

Tras acoger los Premios José María Forqué en el año 2019, la capital maña vuelve a apostar por la cultura y el cine puesto que el próximo 29 de enero la ciudad de Zaragoza, en su auditorio, acogerá la gana de los Premios Feroz. Sin duda, esta ciudad aragonesa sigue sumando puntos para acoger los Premios Goya en breve, ¿qué apostamos?

Además de la propia celebración de la gala de entrega, los Feroz organizarán una amplia programación de cine y series a lo largo de los próximos meses en la capital aragonesa, cuyos primeros detalles de darán a conocer en el Festival Saraqusta, el Festival Internacional de Zaragoza de Cine y Series de Historia, que celebra la próxima semana su primera edición.

“Gracias a esta alianza con el Ayuntamiento de Zaragoza los Premios Feroz darán un paso de gigante para convertirse en una programación cultural amplia en la que el público, la prensa y la industria del cine y las series dialogarán durante los próximos meses en una ciudad de gran tradición cinéfila y tendrá su culminación con la entrega de los galardones el próximo 29 de enero.”, ha señalado María Guerra, presidenta de AICE. “En los últimos años las nominaciones y premios han confirmado que el sector audiovisual español cuenta cada vez con localizaciones y acentos más diversos, también presentes en la propia asociación a través de sus miembros. Con este nuevo emplazamiento, los Feroz quieren confirmar su vocación descentralizadora”, ha añadido.

María Guerra también ha adelantado que “la ceremonia quiere recuperar su formato tradicional de cena de gala. El año pasado las circunstancias sanitarias no lo permitieron, pero confiamos en que sea posible para entonces. La sala Polivalente del Auditorio de Zaragoza nos parece el lugar más adecuado para volver a disfrutar de la gala en todo su esplendor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *