LA GALA DE LOS PREMIOS FEROZ 2022 CONTARÁ CON NUMEROSAS ESTRELLAS DE NUESTRO CINE Y TELEVISIÓN COMO JAVIER BARDEM, LUIS TOSAR Y NAJWA NIMRI

La gala de los Premios Feroz 2022, que se celebrará el sábado 29 de enero en el Auditorio de Zaragoza, promete ser una vuelta a la “normalidad” y volverán las mesas con nominados y miembros de la AICE. Además, pocos se quieren perder las famosas fiestas feroces y ya están confirmados nominados como Javier Bardem, Luis Tosar, Eduard Fernández, Petra Martínez, Javier Cámara, Daniel Grao, Marta Nieto, Najwa Nimri, Candela Peña, Leticia Dolera, Álvaro Cervantes, Milena Smit, Fernando León de Aranoa, Celso Bugallo, Manolo Solo, Almudena Amor, los Javis y Anna Castillo. Y, por otro lado, entre los invitados ya están confirmados Paco León, Clara Lago, Carolina Yuste, Inma Cuesta, Amaia Salamanca, Eduardo Casanova, Natalia Verbeke, Ernesto Alterio, Abril Zamora, Paula Usero, Álvaro Mel y Victoria Martín (Estirando el chicle), Bárbara Santa-Cruz, Alfonso Bassave, Ane Gabarain, Elena Irureta, Luisa Gavasa, Abril Zamora, Juan Blanco, Ángela Cervantes y Martina Cariddi, entre otros.

La gala se retransmitirá por el canal de YouTube de los Premios Feroz y estará arropada por la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, y del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, quienes estarán acompañados por el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la vicealcaldesa de la ciudad, Sara Fernández, así como representantes autonómicos, locales y de los sectores económico, cultural y audiovisual.

Los Feroz 2022 están organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y cuentan con el Ayuntamiento de Zaragoza como patrocinador principal. Además, cuentan con el patrocinio de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Cotril y Cinetools y con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura y Deportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *