LA PELÍCULA “CAMPEONES 2” COMENZARÁ A RODARSE A FINALES DE AGOSTO ¡EXCLUSIVA!

La comedia “Campeones”, dirigida por Javier Fesser, recaudó 19 millones de euros y fue vista por 3.294.056 espectadores lo que la sitúa como una de las películas españolas más taquilleras de la historia. Tal éxito, que convirtió a sus protagonistas en un fenómeno social, provocó que muchos pidieran una segunda parte. Sin embargo, al ser preguntado por ello Fesser siempre decía que la historia estaba cerrada; pero imaginamos que el cariño al elenco principal y un buen guion le habrán animado a levantar la secuela de “Campeones”. “Campeones” logró 11 nominaciones a los Goya y 3 cabezones (mejor película, mejor actor novel y mejor canción).

Os informamos en exclusiva que su rodaje comenzará a finales de agosto por lo que llegará a los cines en 2023. En su producción volverán a repetir Películas Pendleton y Morena Films. Ya cuenta con el apoyo de TVE y parece que también se unirá Movistar +. En su reparto parece que volverá el elenco casi al completo menos el personaje de Javier Gutiérrez que apunta a ser sustituido por una mujer, ¿qué actriz se habrá hecho con este papel?

En fin, ganas de ver sobre la pista de baloncesto a este equipo tan especial formado por Jesús Vidal, Roberto Chinchilla, Alberto Nieto Ferrández, Gloria Ramos, Sergio Olmos, Fran Fuentes, José de Luna y Jesús Lago Solís.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *